Judaismohoy
Buscador . . . . . . . . . . . .
 







Vida judía


Carta de La Rabanit Koledetzky sobre el recato



Bs"d

Queridos lectores, debido a la situación que el pueblo judío esta viviendo, nos han pedido publicar esta traducción al español de la carta que escribió la Rabanit Koladetzky, hija del Rab Jaim Kanievsky SHLIT”A.


A las estudiantes de la escuela Beit Yaakov  en Har Nof Jerusalem:

Me emocionó y alegró mucho escuchar que recibieron sobre uds., en estos días tan dìficiles para el pueblo de Israel en el cual  todos dependemos de misericordia divina,  reforzar en el pilar más importante que puede haber: el TZNIUT (recato). Alargar la
falda y usar vestimenta no pegada al cuerpo según la Halajá que està escrita en "Beit  Din del  cumplimiento de la  Torà y el Tzniut".

La tzniut es la piedra principal de la "Bat israel " y toda niña, joven o mujer que fortalece su recato, agrega a este mundo otra partecita de la "shejiná" (presencia divina) y toda parte de la shejiná que una agrega, trae consigo miles de "IESHUOT" (redenciones) al pueblo de israel EVITANDO ATENTADOS TERRORISTAS y  ENFERMEDADES. Y por el mèrito de eso, cientos  de mujeres logran embarazarse y comprometerse, trae curación a las enfermedades , muchos judìos retornan al camino. Etc etc. Y todo esto es gracias a tì,  hija de Israel que te fortaleciste en Tzniut.

Por el mérito de mujeres y jóvenes justas, se proclamaran nuestros antepasados y llegará la redenciòn  pronto!!! ,¡amen!


Ese merito tan grande tendrà la fuerza de llegar tambièn a toda sus familias llenando de Salud, alargando la vida en días y años!!!, traerà la pronta sanaciòn de los enfermos de Israel, sustento en abundancia, pareja indicada para todas, èxito en los estudios y amistades,  descendencia en el camino de la Torá, Riqueza, FELICIDAD y ALEGRÍA  por toda la vida!!!

Y para las queridas madres !

Segula probada y comprobada en nombre del Rab Shteinman shlita , recibir Shabat 10 minutos antes de lo figurado en el calendario y en esos 10 minutos rezar y pedir y BS"D SEGURO que todos esos rezos y pedidos van a ser recibidos con Ratzon!!!!!

Be Braja , Atzlaja y Amor

Sh.  Koledetzky




Tus comentarios:
Nombre
Apellido
EMAIL Dirección obligatorio
Mostrar mi email?
Si   No
Resumen (en una línea):
Comentarios obligatorio

Campo validacion 8+2=:

Judaismo para Hoy en español
Copyright © 1995-2013 Todos los derechos están reservados a judaismohoy.com
Queda prohibida la reproducción de todo el material escrito y dibujos usados en este sito sin la autorización de judaismohoy.com
Por favor no leer el contenido de este sitio en Shabat y en las Fiestas judías



[ CONTACTENOS ]

[Vida Judía]    [Nuestras Fuentes]    [Cocina Judía]    [Festividades]   
[Entendiendo el Judaísmo]    [Para Reflexionar]    [Januca]   
 
 suscripción
 direccion email:
  Clik

Semana a semana
Perlas
Visiones
Brainstorming
Temario semanal
En profundidad
Actualidad
Selecciones
Haftara semanal