Sara bat Yojeved
Ser agradecidos

Te agradezco por ser Judía

  Siguen los atentados. No hay tragua. No hay descanso. Me da miedo escuchar los noticieros. ¡Ya no quiero mas. Ya no puedo mas!   La calle está desolada. El miedo y la incertidumbre se siente por todos lados. Solo nos resta apoyarnos en Di-s, no queda otra cosa
First slide

 

Siguen los atentados. No hay tragua. No hay descanso.

Me da miedo escuchar los noticieros. ¡Ya no quiero mas. Ya no puedo mas!

 

La calle está desolada. El miedo y la incertidumbre se siente por todos lados.

Solo nos resta apoyarnos en Di-s, no queda otra cosa.

 

Y agradecerLe con todo nuestro corazón que pertenecemos al ?grupo de los buenos?, de los que valoran la vida, de los que cuidan a sus hijos, de los que creen todavía en la bondad, de los que somos incapaces de matar por la espalda sin sentido?

 

Hoy quiero levantar mis ojos hacia el cielo, e implorarTe que tengas misericordia de Tus hijos. No permitas otra masacre mas, no permitas mas sangre derramada, mas dolor.

 

Se que no somos merecedores de nada, pero Mira la diferencia abismal que tenemos con ellos, y eso es gracias a Tu sagrada Tora, a los valores que Tu nos infundiste.

 

Nunca una madre judía sería capaz de festejar que su hijo asesine a otro, menos aun si su hijo muere por ello. Es inentendible, no entra en la cabeza de una madre judía.

 

Nunca un padre judío daría un arma a su hijo de 4 años, ni si quiera con los acontecimientos que están ocurriendo en los últimos días.

 

Nunca dejaríamos morir a un niño (terrorista) árabe de 13 años que acaba de acuchillar a uno de nuestros hijos?

 

Nunca enseñaríamos a nuestro hijos a odiar hasta la muerte, aunque nos vengan asesinando, acuchillando y atacando sin descanso.

 

Se que tenemos muchos, muchos defectos, y muchas cosas que corregir. Se que ya Nos diste muchas oportunidades para mejorar, y que volvemos a cometer los mismos errores. Pero también se que Te amamos, y que sabemos que solo podemos confiar en Ti. Y que pese a todo lo que estamos viviendo en los últimos tiempos, nuestra fe sigue inamovible.

 

Sabemos que si no fuera por Tu infinita misericordia, Israel ya hubiera desaparecido del mapa hace ya mucho tiempo. Que si no fuera por Tu Divina supervisión, serían muchas mas las víctimas. Cuando leo en el periódico que otro de los atacados que estaba en estado grave, sale del hospital, siento el calor de Tu amor y de Tu preocupación por todo Am Israel.

 

Vemos nisim y niflaot ?milagros-  todos los días, pero igualmente el dolor es muy fuerte.

 

Por favor, Di-s nuestro, termina con toda esta locura!



Articulos Relacionados

Inscribite
Contactanos