Judaismohoy
Buscador . . . . . . . . . . . .
 






Para reflexionar


Sobre los líderes israelíes
Por. Rav Avigdor Miller



Rav Avigdor Miller sobre los politicos israelíes

Pregunta:
¿Qué impulsa al gobierno israelí a comprometerse con la seguridad de sus ciudadanos?

Respuesta:
¿Por qué el gobierno israelí toma medidas para comprometer la seguridad de Israel?

La respuesta es que los jefes del gobierno israelí están empañados con todas las ideas del mundo gentil. ¡Ya no son pensamientos judíos!

Y así, Hace varios años cuando llegaron a Oslo, los aplausos que recibieron del mundo gentil, la insistencia del Departamento de Estado estadounidense y los pensamientos de un Premio Noble, todo eso les hizo girar la cabeza y ahora son como goyim -se comportan como gentiles. Quieren encontrar el favor del mundo secular y también de los otros países; están haciendo lo que quieren los gentiles de las naciones del mundo.

Ya no les interesa en absoluto el pueblo judío. Sus corazones están en Londres, en París, en Noruega, en Oslo, en Suiza - en el tribunal de Hag.

Sus corazones ya no están con la nación judía. Y a pesar de que viven en Eretz Yisrael y solo tratan de conseguir el poder siendo elegidos, sus corazones están en otra parte.

En otras palabras, estas personas nunca fueron judías porque abandonaron la Torá; y ahora se han convertido en gentiles en sus mentes por completo.

Nota del editor
Y con respecto al nuevo gobierno que quieren levantar, que HaShem no lo permita, profetizó David HaMelej en los Tehilim- Salmos.

“Asher pihem diber shav, veyeminam yemin shaker” (Salmo 144-8) - Cuyas bocas hablan  falsedades y su derecha es una derecha falsa.

Los que encabezan este gobierno, formaron parte de la ultra derecha dati leumi- nacional religiosa, que en el pasado negaron toda abertura a los partidos arabes y a sus demandas, y ahora estan en coalición con ellos!!!

El Rey David nos enseña a rogarle a HaShem que nos redima de los malvados que se comparan con aguas caudalosas, que nos libere de la mano de los extraños que se levantan en contra de nosotros, con sus bocas llenas de mentiras y juramentos, usando solamente engaños.

 

Biografía del autor:

Rav Aviador Miller zz”l fue el faro de su generación y una luminaria que dejo su marca para la eternidad, fue un idealista, un revolucionario, que por medio de miles de sus clases grabadas, y de los libros que escribió, nos ayuda a ver con claridad como debemos comportarnos en la vida y como debemos trabajar para poder fijar nuestras verdaderas metas.




Tus comentarios:
Nombre
Apellido
EMAIL Dirección obligatorio
Mostrar mi email?
Si   No
Resumen (en una línea):
Comentarios obligatorio

Campo validacion 3+1=:
 
 suscripción
 direccion email:
  Clik

Semana a semana
Perlas
Visiones
Brainstorming
Temario semanal
En profundidad
Actualidad
Selecciones
Haftara semanal

 

Judaismo para Hoy en español
Copyright © 1995-2021 Todos los derechos están reservados a judaismohoy.com
Queda prohibida la reproducción de todo el material escrito y dibujos usados en este sito sin la autorización de judaismohoy.com
Por favor no leer el contenido de este sitio en Shabat y en las Fiestas judías



[ CONTACTENOS ]

[Vida Judía]    [Nuestras Fuentes]    [Cocina Judía]    [Entendiendo el Judaísmo]   
[Cocina Judía]    [Festividades]    [Para Reflexionar]    [Januca]   
[Para Reflexionar]