Este mundo está completamente loco…
Ya no puedo mirar las noticias. La realidad supera cualquier fantasía inimaginable!!
Los buenos son los malos, los malos son los buenos. Los asesinos se convirtieron en unos pobres inocentes torturados por el salvaje estado judío…
Llamemos a las cosas por su nombre. Los terroristas son unos asesinos que no les importa ni siquiera la muerte de sus propios hijos, no les importa nada con tal de causar muertes, daño y terror.
En Israel caen diariamente cientos de cohetes dirigidos directamente sobre la población civil a lo largo de todo el país. Hay una gran cantidad de ciudades destruidas en el norte con miles de familias desalojadas de sus hogares desde hace meses. La situación en el sur tampoco es buena, despues del 7 de octubre, miles de familias viven aun en hoteles de la zona central.
Mas de 800 jovenes soldados ya dieron sus vidas en esta guerra, y aun hay mas de 100 desaparecidos del pogrom de Simjat Tora el año pasado, y todavía el mundo tiene el tupe de acusar a Israel de ser un país cruel y de ser culpable de genocidio palestino… Cualquier país del mundo hubiera respondido a esto de una forma mucho mas dura de lo que hizo Israel.
Israel con la ayuda de HaShem, fue deshaciéndose uno a uno de los cabecillas del terrorismo tanto del jamas como de hezbolá.
El ejercito de Israel antes de atacar en cualquier lugar, avisa para que desalojen el lugar evitando víctimas civiles.
No lo puedo entender… gaza y el líbano “los santitos de esta historia” están llenos de túneles y armamento bajo la tierra…¿Para qué hicieron esos túneles? ¡De buenos no mas??!!!
Las evaluaciones más recientes de la fuerza armada de hezbolá indican que tienen al menos 20.000 combatientes y hasta 120.000 cohetes en sus arsenales...
Estos asesinos van enmascarados, tapando sus rostros, como cualquier criminal, no creo que nadie con dos dedos de frente pueda equivocarse y no ver quienes son los verdaderos asesinos en esta película…
Pero el mundo nuevamente calla, o peor aún, aplaude a la hipocresía de pretender hacer ver a Israel, el único país democrático de medio oriente, como el malo de la historia.
No, no tiene ninguna lógica, cualquier persona con un poquitito de inteligencia, por mas que los medios sean manejados por los malos, puede darse cuenta de la realidad.
¡El terrorismo es terrorismo!, no le cambiemos en nombre, ¡los asesinos son asesinos!, la brutalidad humana no tiene límites y no conoce de límites.
El Pueblo Judío, el pueblo al que Di’s le entregó la Sagrada Tora, tiene valores morales inmovibles que ninguna guerra puede quitarles. El nivel moral de los soldados de Israel, es el más alto de todos los ejércitos de todo el mundo. Saben el valor que tiene cada vida, y luchan por no causar muertes innecesarias. Pero así también tienen el derecho y la obligación de proteger al pueble de Israel de cualquier enemigo. Y nadie puede quitarles este derecho!!!
Estamos rodeados de enemigos que solo quieren nuestra aniquilación, y si no fuera porque HaShem nos está cuidando, si no fuera porque El así lo quiere, Israel no hubiera podido soportar todo este año de misiles y dolor… Nos han lanzado mas de 15.000 misiles!!!!
Gracias HaShem por proteger a tus hijos, te pido que por favor, abras los ojos de todos aquellos que están ciegos y no pueden ver Tu Mano Salvadora en toda esta guerra!!! Te pido que el mundo entero reconozca donde está el bien y donde está el mal.
No está demas mensionar lo que dijo Bilam, el profeta de los pueblos en la Parasha Balak: "Hen Am lebadad Yishkon ubagoyim lo yitjashav..." "Habitarán solos como pueblo, y no serán contados entre los gentiles (Bamidbar 23-9)
Am Israel Jai!!!!!!