-
Vida Judía

Nuestra matriarca Rajel y la redencion

El próximo martes 11 de Jeshvan, conmemoramos el día del fallecimiento de nuestra querida Mame Rojel, Rajel Imeinu, quien se caracterizó por su entrega y su capacidad de renunciar por el bien del otro. …Así dijo el Eterno: Una voz fue escuchada en las alturas, u
First slide

El próximo martes 11 de Jeshvan, conmemoramos el día del fallecimiento de nuestra querida Mame Rojel, Rajel Imeinu, quien se caracterizó por su entrega y su capacidad de renunciar por el bien del otro.

…Así dijo el Eterno: Una voz fue escuchada en las alturas, un lamentoso y amargo llanto: Rajel solloza por sus hijos. Se resiste a ser consolada por sus hijos, pues ellos no se encuentran.

Así dijo el Eterno: Abstén tu voz de sollozar, y tus ojos de brotar lágrimas, pues ya hay recompensa por tus actos –declaró el Eterno- y retornarán de la tierra de sus enemigos. Hay esperanza en tu futuro –declaró el Eterno- y los hijos regresarán a sus fronteras.

( Jeremías 31:16).

En estos duros días de guerra con una bestia salvaje como enemigo, le pedimos a HaShem que por su merito de nuestra querida matriarca, vuelvan todos los prisioneros sanos a sus hogares, y que esta sangrienta guerra tenga un final bueno para Am Israel.

y que el merito de sus plegarias frente al Trono Celestial por Am Israel traiga la Gueula, la redención muy pronto.

 
 
 
First slide

 



Articulos Relacionados

Inscribite
Contactanos